Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
  • Home
  • Nuestra garantía

Nuestra garantía

2 años de Garantia contra cualquier defecto de fabricacion.
Toda la gama de productos CCTV que encontrara en nuestra web: DVR, camaras, motorizacion PTZ, etc son fabricados por nuestra empresa bajo la marca Lintek Technology. Por eso podemos garantizar que todos nuestros productos han sido fabricados con los mejores componentes y ofrecen el mayor rendimiento en las funciones para las cuales han sido desarrollados, ofreciendo en todo momento una garantia de 2 años en todos los productos.

Los productos de la marca Lintek Technology solo pueden ser adquiridos atraves de la red de distribuidores certificados por Security Online S.L. Esto le garantiza que tanto los asesores comerciales como los instaladores de Security Online han sido aprobados.

Todos los productos Lintek Technology disponen de holograma de seguridad asi como del numero de serie que verifican su autenticidad.

Certificaciones y Garantias:

 

certificado de garantia

 

Certificado de Garantia Security Online
Este certificado le garantiza que los productos comprados en Security Online le ofrecen la mayor garantia por escrito.

certificado de la comunidad europea

 

Certificado CE
Constituye un requisito obligatorio para vender ciertos productos dentro del mercado europeo. La marca CE es una declaración de conformidad que establece que su producto cumple con los Requisitos Esenciales de las Directivas de la Unión Europea aplicables.

       
certificado FCC

 

Certificado FCC
Declaración de Conformidad del fabricante hacia sus especificaciones, que suponen una limitación de las posibles emisiones electromagnéticas del aparato, para reducir en lo posible las interferencias (electromagnéticas) dañinas.

certificado ROHS

 

Certificado RoHS
Es la Directiva de la Unión Europea (UE) sobre Restricciones a la utilización de determinadas Sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos que entrará en vigor a partir del 1 de Julio de 2006. RoHS es una directiva de carácter único que busca eliminar lasdiscrepancias entre estados miembros de la comunidad europea.

Security Online Murcia.com Camaras de videovigilancia en Murcia

Contactenos

Telf: 693 927 382

Correo Electrónico

Donde estamos

Alicante
España

Atención al Cliente

Mañanas de 09:00 a 14:00
Tardes de 17:00 a 20:00