Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Camaras de seguridad para comunidades en Murcia

camaras de seguridad para comunidades de propietarios en MurciaEn Security Online le ofrecemos la mejor solucion del mercado con nuestros equipos de grabacion y camaras profesionales de videovigilancia, camaras de seguridad para comunidades de propietarios en Murcia.

Nuestra amplia gama de grabadores profesionales se componen de unidades fisicas de grabacion de video DVR, asi como servidores de video NVR de alto redimiento que van unidos a nuestra gama de cámaras de seguridad y videovigilancia, tanto analogicas como digitales, de ata resolucion (hasta 5Mp) y vision nocturna con tecnologia Led o Array con alcance desde los 8 metros hastalos 250 metros en completa oscuridad.

Nuestros equipos video vigilancia y cámaras de seguridad le permitiran Grabar las 24hs, los 365 dias del año lo que sucede las instalaciones de su comunidad de propietarios.

 No importa donde Ud. se encuentre. siempre podra ver sus cámaras de seguridad en tiempo real, este donde este, desde PCs, Notebook, Netbook, Ipad, Iphone, Tablets,  Telefonos moviles con acceso internet.

 El solo hecho de tener cámaras de videovigilancia en su comunidad de propietarios en murcia, reduce significativamente la probabilidad de robos y actos de vandalismo, a la vez que mejora la convivencia entre vecinos
 
El uso de cámaras de seguridad para comunidades de propietarios en Murcia tiene un sinfín de beneficios, entre ellos:

  • Grabación de video a tiempo real las 365 horas 365 al año de zonas de aparcamientos exteriores.
  • Control y vigilancia de Parking.
  • Vigilancia de las Zonas comunes de recreo como piscinas y/o jardines
  • Vigilancia de Zonas de contadores Luz/Agua/Gas.
  • Vigilancia de Terrazas o zonas pontencialmente peligrosas como trasteros.
  • Control de accesos de personal ajeno a la comunidad. 

En caso de de un acto de vandalismo podra visualizar e identificar al responsable en las grabaciones procedentes de las camaras de seguridad de su comunidad de propietarios.

Nuestro mejor consejo es que si esta interesado en la instalación de cámaras de seguridad para comunidades de propietarios en Murcia  no compre a ciegas un sistema de videovigilancia, llamenos al 965486748 y un asesor comercial le informara y programara un desplazamiento del servicio tecnico para la realizacion de un estudio GRATUITO sobre qué sistema y que tipos de cámaras de seguridad para su comunidad de propietarios en Murcia se adaptan mejor a sus necesidades.

 

Renting de equipos y cámaras de seguridad para comunidades de propietarios en Murcia.  Disponga de su propio sistema de videovigilancia en Murcia sin necesidad de comprarlo.

¿Qué es el renting?

El renting es un contrato de alquiler con opción de compra final  de bienes que mediante el pago de una cuota fija mensual durante un plazo determinado, la compañía de Renting garantiza el uso y disfrute del bien y se compromete a prestar diferentes servicios adicionales para su utilización.

En una sola cuota se incluyen los servicios de: reparaciones*, impuestos, seguro, etc.

informacion renting camaras de seguridad parking

Presupuesto cámaras de videovigilancia comunidad de propietarios en Murcia GRATUITO y sin compromiso de compra.

camaras de seguridad parking telefono 

 

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

informacion por correo

No lo dude, si esta pensar en instalar un sistemas de videovigilancia en su comunidad de propietarios en Murcia, llamenos e informese, seguro que tenemos lo que usted necesita.

 

Conozca mas sobre nuestros servicios de:
Camaras de seguridad para parking en Murcia

Camaras de seguridad para naves industriales en Murcia

Camaras de seguridad para comercios y negocios en Murcia

Security Online Murcia.com Camaras de videovigilancia en Murcia

Contactenos

Telf: 693 927 382

Correo Electrónico

Donde estamos

Alicante
España

Atención al Cliente

Mañanas de 09:00 a 14:00
Tardes de 17:00 a 20:00